LATA ADULT LIGHT Pollo

 

 

 Hill's™ Science Plan™ Canine Light Adult con Pollo está formulado con el fin de mantener el peso ideal de su perro. Con antioxidantes y L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía.

 

€3.49
Tax included
Weight: Can 370 g.
Quantity
Add to wishlist

 

 

 

   Canine Adult Light con pollo

Si su perro está un poco fofo,Hill's Science Plan* Canine Light puede ayudar. Tiene menos calorías y grasas para ayudar a los perros a controlar su peso. Como alimento de mantenimiento diario proporciona un fantástico sabor así como una nutrición completa y equilibrada que los perros adultos necesitan. Y la Fórmula antioxidante Superior ofrece la protección frente a los riesgos de enfermedad.

 

 

 

 

 

 

Beneficios clave

 

 

 

Hill’s Science Plan Canine Light Adult es bajo en calorías y bajo en niveles de grasas, hecho que ayuda a mantener el peso ideal de perros con propensión a la obesidad de uno a seis años de edad.

Su fórmula baja en grasas y alta en fibra ayuda a los perros a mantener la línea y a sentirse satisfechos sin reducir la porción de comida.

Hill’s Science Plan Canine Light Adult seco contiene L-carnitina que ayuda a convertir la grasa en energía a la vez que ayuda a mantener una masa corporal sin grasas.

Nutrición equilibrada y un excelente sabor para perros con propensión a la obesidad.

Hill’s Science Plan Canine Light Adult seco contiene la Fórmula Antioxidante Superior de Hill's que ayuda a mantener el sistema inmunitario sano.

Proporciona una piel y pelo sanos.

 

Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Customers who bought this product also bought: